Realizamos un curso teórico práctico de Primeros Auxilios y RCP para uno de nuestros clientes en Parque Industrial Neuquén

Imagen apaisada

En cumplimiento del plan anual de capacitación de uno de nuestros clientes, el 31 de enero desarrollamos un curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP), a cargo de profesionales de nuestro staff, especialistas en este tipo de entrenamientos. 

La capacitación fue presencial, con modalidad teórica y práctica, utilizando muñecos como elementos didácticos para simular situaciones de emergencia. 

Desarrollar esta capacitación en las empresas es fundamental ya que, en un entorno laboral, una emergencia médica puede ocurrir en cualquier momento. La diferencia entre la vida y la muerte puede depender de la rapidez y eficacia con la que actuemos. 

Capacitar a los empleados en primeros auxilios y RCP no sólo es una inversión en seguridad, sino un acto de responsabilidad y compromiso con la vida. 

Un equipo preparado no sólo salva a compañeros, sino que también crea un ambiente de trabajo más seguro, solidario y resiliente, donde, en esos segundos críticos, saber qué hacer puede cambiarlo todo.

Compartir en